Magnussen correrá con BMW en 2025
El expiloto danés de Fórmula 1 correrá en el mundial de resistencia en la categoría LMDh con los alemanes.
- Admin

El piloto danés, con una destacada trayectoria en la Fórmula 1, donde acumula 184 Grandes Premios, una pole position, dos vueltas rápidas y un podio, se une al proyecto de la marca alemana. Aunque aún no se ha confirmado su calendario, el anuncio realizado por el WEC en sus redes sugiere que podría centrarse en esta categoría, además de posibles participaciones en el IMSA (campeonato de resistencia en Norteamérica).
“Kevin Magnussen es una incorporación excepcional para nuestro programa LMDh. Ha demostrado su velocidad al más alto nivel en la Fórmula 1 durante la última década. Su vasta experiencia lo convierte en un activo invaluable para nuestro proyecto”, declaró Andreas Roos, director de BMW M Motorsport, en un comunicado.
Por su parte, Magnussen expresó su entusiasmo y gratitud en la misma nota de prensa: “Estoy muy feliz y orgulloso de representar a una marca tan icónica como BMW en algunas de las carreras más legendarias del mundo. Después de una década en la Fórmula 1, comienzo un nuevo y emocionante capítulo, y espero enfrentar el desafío con algunos de los coches deportivos más avanzados e innovadores en la historia de las carreras de resistencia. Agradezco enormemente a BMW M Motorsport por esta increíble oportunidad”.